viernes, diciembre 31, 2010

Carta 2010-2011


Antes de festejar, tengo cosas que decirles.

Buenas tardes 2011, usted no me conoce ni yo he tenido el placer de contarlo en mis dias, pero en pocas horas lo tendré. Me presento, me llamo Esmeralda G. M. Portillo. y tengo 16 años, casi 17, ajá, usted será el encargado de hacer mi año 17 el mejor de todos, sus hermanos 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010; han hecho un gran trabajo, sin embargo estoy completamente segura de que podrá superarles.

La mayoria de las personas en el mundo se dedica a limpiar sus casas, como si de limpiar el alma se tratara, y recibirle confortablemente; a vestir sostenes y truzas rojas para hablar del amor en toda su estancia, a vestir guapos para enamorarte con su belleza; asi que acepta todo lo que hacen por usted. Y no sea canijo con los que no hicieron nada, seguramente se esfuerzan (:P) Pero hagalos comprender, no depende del tiempo, sino de las acciones que ellos toman.

Sr. 2011, es todo bienvenido si tiene nuevas cosas para darme, que estoy segura de que asi sera. Y si no lo es, prometo no arrepentirme de darle la bienvenida.
Gracias por llegar, gracias a los que se quedan, a los que vendran, y a los que se van, agradezco su tiempo.

Y a ti, 2010, que me atrevo a hablarte de tu por cada segundo que pasamos juntos, te doy gracias por tus 365 dias de vida, por enseñarme y por lo aprendido. Se que las hojas no se le caen al arbol en vano, y que los cuadernos viejos se terminan para comenzar uno nuevo, asi que, si hoy te llamo año viejo no es despectivo, recuerda que una vez fuiste joven. Millones de personas te agradecen por haber pasado en su vida, asi que, puedes irte feliz.

Bienvenido 2011. Despedido 2010.

Y sobre ti, trendepapel , te han llamado cursi/bonito este ano, han tomado en cuenta tus palabras, asi que sigue enviando mensajes en tus paredes de papel, que aun queda mucha tinta por gastar:)
Gracias amigos mios, a los que me leen y que, aunque no dejen comentario, si terminan de correr sus ojos por mis letras es porque les ha gustado; espero formar parte de otro año mas en sus vidas.


-Esmeralda Marruffo.

Pd. Disculpen las faltas de ortografia, esque estoy en un teclado americano.