lunes, febrero 07, 2011

Soundtrack, Aquarium

http://www.youtube.com/watch?v=IPfDjZAct-0

Es difícil ¿no? Eso de poder salirse de la realidad para meterse a otra.
Yo no juego a que hablo porque me molesta cuando no puedo hacerlo de verdad.
Tengo miedo a que se me caiga el cielo mañana,
me asusta la sombra que se forma en la pared cuando un árbol frente al sol se mese y yo no tengo
cómo detenerlo, sus ramas son garras...
Me eriza la piel escuchar música.
Me molesta tener muchas conversaciones en la mente.
Los platos de la cocina están sucios, papá quiere que los lave, lo sé. No me lo dice, pero algo lo provoca,
¿está ausente? Yo también.
708-700-2-4-2...FB.
Tisé tiseé tisé tiseé
I have my own personal ghost, persiguiéndote siempre.
El Sol me cala en las gafas cuando quiero escribir algo bonito.
No hay necesidad de que todo se haga bonito,
bonito, bonito, bonito, bonito
verdes
No, de verdad, no pasa nada. Esque soy una chillona.
Lo viste?- Ah sí, con él todo bien.
Deja que los vasos sucios jueguen en el agua
mete la mano en lo caliente, ¿te quema? Un poco
Deja que jueguen, que choquen, que sean ellos, déjalos ser.
empaminpapa papimpampa
Muerdo un hielo, dos , tres.
Boca fria, boca fría, boca fría.
Mójate la falda de la escuela y juega a ser niño.
Arremángate las mangas del suéter, crece.
¿Te sirvo Cerveza en el tarro?- No, gracias. Agua de tarro.
Agua caliente
Sprin...
Splen..
El cielo es azul con amarillo.
Desinvítate
invítate
invítame
azul...
Random
nada
Cinco Zero Quatro pe eme
te e e ese pe e ere o
fruta seca
frío
azul
Transpiras burbujas moradas.
agua mala
taran.... teren....
No te pierdas, no te vayas, no te caigas... No.