domingo, noviembre 29, 2009

Love clock. Tic toc Tic toc

Voy a guardar mi amor por tí para siempre.
Aunque diga que el amor apesta y que tiene un olor fétido,
lo haré, lo haré porque siempre queda Ciudad Esperanza
y porque algunos dicen que vale la pena.
Porque si hablo de "tiempo" nos queda toda una eternidad.
Para tí, para mí, para dos.

porque la palabra "quedarse" ha estado perdiendo su significado en estos días de fin de año... Porque descubrí que las hojas de otoño se caen formando mares de historia, historias mías, que te escribí. Que nos escribí... Porque primavera no me gusta y sin embargo sigo sin querer desdibujarla, y esque al final siempre regresas y haces que todo floresca.
Aun he buscado saber el porqué de llamarte amor, si después de todo continuas alejándote cada vez más. Y yo sigo queriéndote como si... Como si fuera el primer día en aceptar que estás en mi corazón, y que lo único que hacía era querer hacerte sonreír. Porque tu sonrisa era lo único que como hechizo me encantaba.

Ya no he aprendido nada, cuando se que sólo una lágrima recorre mi rostro y termina siendo por mí, por ser tan tonta. Por no aceptar el quererte, a tí, y encerrarme en lo demás.
No puede comprender como me sentí, como me siento, como me sentía. Porque el tiempo no perdona, y ahora necesito una botella para encarcelar cada segundo desperdiciado, no permitiré que mi tiempo se derrumbe así. Sin tí.